Que ver en Bled

Bled es uno de los puntos turísticos más importantes de Eslovenia. Las imágenes de la isla en el lago con el castillo en el acantilado llenan las redes sociales y nos traen cada año más visitantes.
Es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza.
Recomiendo visitar esta página (está en inglés): http://www.bled.si/en/

Castillo de Bled

Situado en un acantilado, uno de los castillos mejor conservados de Eslovenia, cuya primera mención se hizo en el año 1011 y unos de los mejores miradores del lago y la isla.

Alberga un museo perteneciente a los Museos Nacionales de Eslovenia y una réplica de la imprenta de Gutenberg entre otras atracciones.

La Isla de Bled

Situada en el lago de Bled, un lago de origen glaciar, se ha convertido en uno de los puntos más visitados de Eslovenia y una visita imprescindible si visitamos Bled.

En la isla podemos visitar la Iglesia de la Asunción de María y tocar la famosa campana de los deseos

El lago de Bled

Un lago glaciar entre las montañas, un lugar donde disfrutar de la belleza de la naturaleza está incluido en el paseo que se puede dar alrededor, 6 km para hacer fotografías, sentarse a admirar el paisaje o disfrutar de una bebida o un helado con unas vistas maravillosas.

Por supuesto, para gente más "aventurera" hay varias rutas que nos dan la oportunidad de hacer unas fotos increíbles.

Rafting en el Sava Dolinka

A unos 50 metros de la casa tenemos uno de los accesos para disfrutar del rafting en el río Sava Dolinka, además, si el agua no es lo tuyo también podemos organizar un paseo en tirolina sobre el río, para más información, no dudes en preguntarnos, estamos encantados de ayudarte a disfrutar tu vacaciones.

La Garganta de Vintgar

 

Uno de los paseos más famosos, además de la vuelta al lago, es un recorrido corto, a la orilla del río Radovna, puentes que cruzan el río y un encuentro con la naturaleza en primera persona. ¡No te olvides de la cámara!

Contacta con Nosotros

info@vip-palomera.com

Tel: +386 41 235 465

Dirección

 

Piškovca 6, Zasip

4260 Bled

Eslovenia

Pagos aceptados
Show More
  • Facebook Clean

© 2023 by Loft City. Proudly created with Wix.com

 

Image by Lexe-I has not been altered and is used in compliance with CC License. If you retain this image, please do not alter it.